El partido en VIVO ESTÁ confirmado para las 04:00 PM hora de El Salvador y Mexico.
Image via Wikipedia
Image via Wikipedia
La sujerencia es para la FIFA: Señores, adopten el vídeo en el fútbol como herramienta de sanción, evitemos tratar de inventar la rueda ya que ésta ya existe.
Debutó en partido oficial de Liga con el Real Madrid y demostró muchas ganas de agradar. Quizá demasiadas ganas. Hizo sus bicicletas, trabajó, corrió, peleó y hasta realizó una de las jugadas más bonitas del partido, una pared con desborde en velocidad y un remate final a puerta que no tuvo demasiado peligro.
Marcó un gol, gracias al detalle de Raúl que le cedió el honor de tirar un penal y no falló.
Benzema
Brilló por encima de los demás en un partido que se le complicó al Madrid desde el principio. Se ve que ha venido decidido a triunfar y la mezcla de ganas y calidad es siempre efectiva. Se ganó los aplausos del público a pesar de no marcar.
Kaká
Va a ser uno de los favoritos del aficionado madridista. El sábado demostró ser el jugador con mejor visión de juego de todos los que estaban en el campo. Se movió bien, buscó el disparo desde fuera, dejó los mejores toques de calidad del partido y en el momento en el que termine de entenderse con Lassa, Alonso y Granero, va a multiplicar su efectividad.
Snjeider
Debutó con el Inter y no pudo hacerlo mejor, teniendo en cuenta que su entrenador le dictó por teléfono las consignas para bloquear el juego de Pirlo. Prácticamente fue aterrizar en Milan y ponerse a jugar.
Robben
Otro de los recientemente vendidos, no pudo hacerlo mejor. Marcó dos goles en su debut con el Bayern de Munich y se entendió de maravilla con Ribéry. La asociación que Florentino quería ver en el Bernabéu, la vieron el otro día los aficionados bávaros en un partido difícil, contra el actual líder que se marchó a casa goleado.
Messi
Después de darle un pase a Pedro que valía un título, abandonó Europa para preparar el partido que Argentina jugará contra Brasil el sábado.
Adebayor
Lleva tres en tres partidos disputados. No se le puede pedir más a un delantero. Tanto que Robinho está en la suplencia. Gracias a su gol en casa del Portsmouth, el City está en la cabeza de la liga con 9 puntos en tres partidos (y un partido menos que Chelsea y Tottenham)
Ronaldinho
Le pasaron una apisonadora por encima. Después de las buenas sensaciones de la primera jornada, el Milan se mostró impotente ante un Inter que lo destrozó. Poco pudo hacer el brasileño.
Kun
Fue el mejor de su equipo, pero el Atleti es el equipo de los contrastes. Después de pasar sin problemas su eliminatoria europea, cayó en el ridículo al perder 3-0 contra al Málaga. Agüero trabajó, pero el domingo era él solo contra once. Imposible.
Drogba
No marcó, pero sigue siendo demoledor. Facilitó el segundo tanto a Anelka en una jugada típica de potencia y fuerza.
Gerard
El Liverpool ha empezado mal. La marcha de Alonso ha sido demoledora y el club se resiente. El sábado se complicó la vida contra uno de los equipos más débiles de la primera división. Cuando todo parecía perdido, Torres empató y al borde del final, como siempre, apareció Gerard y con un disparo durísimo batió al portero, rescató los tres puntos y maquilló la mala actuación del equipo.
Maicon
El Inter ha fichado mucho y bien este año, pero parece que Maicón va a ser el mejor y más productivo de todos. Marcó el tercer gol ante el Milan, un golazo, y dominó con autoridad su carril. Por si alguien tenía aún dudas, con su actuación del sábado Maicon presentó su candidatura a mejor defensa del mundo en su puesto.
Milito
Uno de los responsables de la tragedia milanista. Sensacional asistencia para que Motta marcara el primer gol y autor del segundo al lanzar un penal de manera soberbia; durísimo, por el centro y apenas un par de centímetros por debajo del larguero. Imparable.
El Real Madrid tiene lista la plantilla que iniciará un nuevo sueño, para muchos el más esperanzador de los últimos 10 años.
Una noche emocionante para los que presenciamos el encuentro frente al Rosenborg el cual concluyó con la victoria merengue de 4 goles a 0 con la demostración de un buen trato a la pelota, un signo de lo que se espera ver en los próximos encuentros. Esta fue una noche sin duda cargada de emociones: La bienvenida que las multitudes madridistas dieron a Garay, Granero, Arbeol y Xabi Alonso; el Homenaje a Michel Salgado, quien por 10 temporadas dió lo mejor para el Madrid y que se retira al fútbol de Inglaterra con el Blackburn, así como el saque de honor realizado por la campeona de los 3, 000 metros planos Marta Dominguez., hicieron del evento algo memorable.
Esta fue la primera ocasión en que el cuadro se presentaba casi completo frente a un Santiago Bernabéu lleno hasta las banderas. Desde el inicio el equipo demostró ser el dueño del encuentro, practicando un fútbol dinámico, los jugadores se desplazaban por toda la cancha. Al minuto 7 un disparo de Cristiano Ronaldo daba un aviso al Rosenborg de lo que s les vendría justo 4 minutos después. Benzema al once, se desmarca en diagonal jugando con Marcelo quien en pase en profundidad le deja el panorama al delantero quien con un tiro cruzado abre el marcador. Era el comienzo.
El equipo mantuvo el estilo de juego conteniendo lo más posible el balón. El desmarque y el desplazamiento desde el medio campo abría los espacios de los defensores del Rosenborg. Al minuto 25, Lass anota el segundo gol desde un tiro fuera de área imposible de detener por Jarstein. Un minuto después, jugada de Lass para Cristiano, Cristiano le deja en pase a Benzema quien supera la defensa del Rosenborg con una bicicleta y en remate corto anota el tercero. En el segundo tiempo Granero y Pepe entran en sustitición de Arbeola y Xavi Alonso. Robben e Higuain entran por Raúl y Benzema. Antes de su salida, Raúl al 54 en remate de cabeza anotaba el definitivo 4-0. La gente disfrutaba la fiesta, al 75 reaparecen Van Nistelroy y Diarra, jugadores aún en recuperación médica de las lesiones de rodilla que sufrieron algunos meses atrás.
La gente se fue contenta, con este nuevo Madrid que da muchas esperanzas, que levanta sin duda muchas pasiones y expectativas. El Real le apuesta al gane, ha invertido con miras a eso, al triunfo, habrá que ver si las cosas le salen a Pellegrini.