miércoles, septiembre 23, 2009

El Real Madrid gana de visita en el Madrigal.

Un gol tempranero de Cristiano al minuto 2 y un penal magistralmente cobrado por Kaká en el segundo tiempo, le dan la victoria en su primer encuentro como visitante.



Durante todo el encuentro, el Villarreal demostró mucha calidad e insistencia en la búsqueda de la portería de Casillas. Pirés fue protagonista de la lucha amarilla que por momentos tomaba en sus manos el dominio del balón.
El Madrid optó por plantarse en la cancha con su fútbol tratando de imponer su estilo en el contraataque.
Raúl, como siempre, estuvo en el momento y lugar preciso, sin embargo el gol no pudo llegar para él. Guti hizo de las suyas al igual que Diarrá, distribuyendo balones para Ronaldo y Kaká. El astro brasileño también tuvo un par de jugadas individuales donde mostró la calidad a la cual nos tiene acostumbrados.


Es de hacer notar que por momentos la cosa se ponía bastante férrea en el medio campo, Mejuto Gonzáles pintó de amarillo a varios merengues, entre ellos a Lass que es válido decirlo, hizo uso del fútbol rudo al tratar de frenar la avalancha amarilla.
Con todo, el gol llegó al cobrarse un penal por parte de Kaká el cual se origina por una clara mano que obstruye un centro en el área grande del Villarreal.
El Madrid ha pasado su primera prueba de fuego, ha enfrentado a un equipo de calidad de visita y ha salido avante.
A pesar de la victoria del Madrid, el Barca continúa liderando la tabla de posiciones de la Liga por diferencia de goles. Un gol es el que tiene arriba al Barcelona, ya que tiene 14 goles a favor y el Madrid tiene 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario