lunes, agosto 31, 2009

Así debutaron.



TOMADO DE Yahoo deportes.


Cristiano Ronaldo

Debutó en partido oficial de Liga con el Real Madrid y demostró muchas ganas de agradar. Quizá demasiadas ganas. Hizo sus bicicletas, trabajó, corrió, peleó y hasta realizó una de las jugadas más bonitas del partido, una pared con desborde en velocidad y un remate final a puerta que no tuvo demasiado peligro.

Marcó un gol, gracias al detalle de Raúl que le cedió el honor de tirar un penal y no falló.

Benzema

Brilló por encima de los demás en un partido que se le complicó al Madrid desde el principio. Se ve que ha venido decidido a triunfar y la mezcla de ganas y calidad es siempre efectiva. Se ganó los aplausos del público a pesar de no marcar.

Kaká

Va a ser uno de los favoritos del aficionado madridista. El sábado demostró ser el jugador con mejor visión de juego de todos los que estaban en el campo. Se movió bien, buscó el disparo desde fuera, dejó los mejores toques de calidad del partido y en el momento en el que termine de entenderse con Lassa, Alonso y Granero, va a multiplicar su efectividad.


Snjeider

Debutó con el Inter y no pudo hacerlo mejor, teniendo en cuenta que su entrenador le dictó por teléfono las consignas para bloquear el juego de Pirlo. Prácticamente fue aterrizar en Milan y ponerse a jugar.

Robben

Otro de los recientemente vendidos, no pudo hacerlo mejor. Marcó dos goles en su debut con el Bayern de Munich y se entendió de maravilla con Ribéry. La asociación que Florentino quería ver en el Bernabéu, la vieron el otro día los aficionados bávaros en un partido difícil, contra el actual líder que se marchó a casa goleado.

Messi

Después de darle un pase a Pedro que valía un título, abandonó Europa para preparar el partido que Argentina jugará contra Brasil el sábado.

Adebayor

Lleva tres en tres partidos disputados. No se le puede pedir más a un delantero. Tanto que Robinho está en la suplencia. Gracias a su gol en casa del Portsmouth, el City está en la cabeza de la liga con 9 puntos en tres partidos (y un partido menos que Chelsea y Tottenham)

Ronaldinho

Le pasaron una apisonadora por encima. Después de las buenas sensaciones de la primera jornada, el Milan se mostró impotente ante un Inter que lo destrozó. Poco pudo hacer el brasileño.

Kun

Fue el mejor de su equipo, pero el Atleti es el equipo de los contrastes. Después de pasar sin problemas su eliminatoria europea, cayó en el ridículo al perder 3-0 contra al Málaga. Agüero trabajó, pero el domingo era él solo contra once. Imposible.

Drogba

No marcó, pero sigue siendo demoledor. Facilitó el segundo tanto a Anelka en una jugada típica de potencia y fuerza.

Gerard

El Liverpool ha empezado mal. La marcha de Alonso ha sido demoledora y el club se resiente. El sábado se complicó la vida contra uno de los equipos más débiles de la primera división. Cuando todo parecía perdido, Torres empató y al borde del final, como siempre, apareció Gerard y con un disparo durísimo batió al portero, rescató los tres puntos y maquilló la mala actuación del equipo.

Maicon

El Inter ha fichado mucho y bien este año, pero parece que Maicón va a ser el mejor y más productivo de todos. Marcó el tercer gol ante el Milan, un golazo, y dominó con autoridad su carril. Por si alguien tenía aún dudas, con su actuación del sábado Maicon presentó su candidatura a mejor defensa del mundo en su puesto.

Milito

Uno de los responsables de la tragedia milanista. Sensacional asistencia para que Motta marcara el primer gol y autor del segundo al lanzar un penal de manera soberbia; durísimo, por el centro y apenas un par de centímetros por debajo del larguero. Imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario