viernes, agosto 28, 2009

Cristiano Ronaldo fijo en la Selección Portuguesa.

Los madridistas Cristiano Ronaldo y Pepe, así como Simao Sabrosa y el por primera vez convocado Liedson, figuran en la alineación de Carlos Queiroz, quien busca con la combinación de estos potenciales, paliar la crisis de gol en la selección lusa.

La situación de la selección de Portugal es complicada, tiene que ganar los dos siguientes partidos planificados para el 5 y el 9 de septiembre en Dinamarca y Hungría si quiere seguir con el sueño mundialista.

Portugal marcha tercera del Grupo 1, a cuatro puntos de los húngaros y a siete de los daneses, por lo que una derrota contra cualquiera de los dos combinados les dejaría con escasas opciones de estar en el Mundial.

Entre los 23 convocados también está el sevillista Duda, el valencianista Miguel, y el deportivista Zé Castro. La lista completa es la siguiente:

- Porteros: Beto (Oporto), Rui Patrício (Sporting) y Eduardo (Sporting Braga).

- Defensas: Bosingwa (Chelsea/ING), Bruno Alves (Oporto), Zé Castro (Deportivo/ESP), "Pepe" (Real Madrid/ESP), Ricardo Carvalho (Chelsea/ING), Rolando (Oporto) y Miguel (Valencia/ESP).

- Centrocampistas: Maniche (Colonia/ALE), Raúl Meireles (Oporto), Miguel Veloso (Sporting), "Duda" (Sevilla/ESP), "Deco" (Chelsea/ING), Tiago (Juventus/ITA) y Joao Moutinho (Sporting).

- Delanteros: Simao Sabrosa (Atlético Madrid/ESP), Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ESP), Nuno Gomes (Benfica), Nani (Manchester United/ING) y Liedson (Sporting).

No hay comentarios:

Publicar un comentario