martes, julio 27, 2010

Quien transmitirá la Liga Española 2010-2011 en El Salvador?

An alternate, 2-D version of the current DIREC...Image via Wikipedia

Muchos de nuestros lectores nos han estado consultando respecto si tenemos conocimiento dónde se podrán disfrutar los partidos de la Liga Primera de Fútbol de España, la Liga BBVA, para la temporada 2010-2011. Bien, hemos investigado y este día hicimos la consulta a TCS, la Telecorporación Salvadoreña, empresa propietaria del Canal 4 de TV local en El Salvador, en señal abierta.

La señorita encargada del conmutador nos dijo que efectivamente TCS por medio del CANAL 4 va a transmitir nuevamente en señal abierta esos partidos. Lamentablemente no pudimos acceder con algún funcionario del Canal 4 o de la sección de Deportes de TCS, sin embargo no creemos que esa información sea falsa.

Telecorporación Salvadoreña logo.Image via Wikipedia


De todas maneras, también nos pusimos a investigar en la red, y nos dimos cuenta que para la presente temporada 2010-2011, DirectTv y ESPN Latinoamérica han adquirido esos derechos. Transcribo lo que encontré en un foro de DirecTv

Escrito 19 May 2010 - 07:15 AM

Ver mensajewilliamcaracas, en 19 May 2010 - 02:34 AM, dijo:

esto esta 100% confirmado? Directv ofrecera todos los partidos de la Liga la temporada que viene?


Hola amigos, la cobertura de la Liga Española de Fútbol para las 2 próximas temporadas (2010/2011 y 2011/2012) está 100% confirmada, donde 7 partidos por fecha serán exclusivos de DirecTV Sports y los otros 3 de ESPN Latin América, además uno de los Clásicos será de ESPN y el otro de DirecTV Sports, ambos en exclusvia.

Saludos amigos. Imagen enviada

Esto lo pueden verificar en el link http://comunidad.directvla.org/index.php?/topic/1072-liga-espanola-temporada-20102011-por-directv-sports/ aunque tienen que registrarse para acceder.

La Liga Española fue el "gancho" que permitió la entrada de SKY en El Salvador cuando sorpresivamente los televidentes, en aquel marzo de 2009, no pudimos terminar de ver siquiera la temporada que le faltaban pocas fechas para finalizar.

Qué bien que se puedan ver estos partidos, a pesar de que para el gusto de muchos, los narradores nacionales no sean de su total agrado, pero eso al final es cuestión de apreciación.

La LigaImage via Wikipedia



Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario