martes, julio 27, 2010

Los nuevos Madridistas: Angel Di María.

Real Madrid C.F. emblemImage via Wikipedia

Nombre: Angel Di María
Fecha de Nacimiento: 14 de febrero de 1988
Lugar: Rosario, Argentina.

Angel Di María es un centrocampista izquierdo que puede desenvolverse en ambas bandas. A sus 22 años ya es poseedor de un envidiable palmarés futbolero: Ha sido campeón del mundo con la Selección Sub-20 de Argentina en 2007, selección donde también estuvieron sus ahora compañeros Fernando Gago y Garay, además ha conseguido la Medalla de Oro en los juegos de Pekín en 2008. Su desempeño fuera de serie en estos eventos, fueron los trampolines que le llevaron al fichaje con el Benfica de Portugal.

Su desempeño en la Liga de Portugal ha sido más que brillante y le ha permitido merecidamente ser nombrado el mejor jugador de esa competitiva liga para el año 2009.

Albiol, GagoImage by Jan S0L0 via Flickr


Fue convocado por Maradona a la titular de Argentina para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010. Cabe mencionar que en esta competición no tuvo mayor trascendencia, sin embargo, dentro del Real Madrid se espera que aparezca el "Crack" que ha demostrado ser.

El Real Madrid con la llegada de Mourinho está pasando por una etapa de renovación y de relevos generacionales, gente joven y fresca, de gran calidad futbolística que viene a dar su aporte al cuadro merengue.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario