jueves, julio 29, 2010

Cristiano Ronaldo dice que le vendría bien el 7.

En rueda de prensa de hoy en las instalaciones deportivas de la Universidad de Califlornia, UCLA, Cristiano Ronaldo ha manifestado que le "gustaría tener el siete " refiriéndose al número que fuera "marca registrada" del ahora ex jugador del Madrid, Raúl González Blanco. Cristiano Ronaldo se ha mostrado "seguro" de que Raúl estaría de acuerdo en que él lo suplantara como capitán del equipo merengue.

Cristiano Ronaldo during his spell at Real Madrid.Image via Wikipedia

"Sabe cómo soy. Me identifico con él en la medida de que es un gran profesional", comentó el luso, dispuesto a cambiar CR9 por CR7.

"Siempre ha sido un jugador importante. Yo tuve el privilegio de trabajar con él un año y me encanta como persona y como jugador. Fue un gran capitán y seguirá jugando y seguro que seguirá brillando", afirmó.

Ronaldo se ha incorporado a los entrenamientos del equipo que se prepara para un par de encuentros de pretemporada ante el América de México y Los Angeles Galaxy, ambos partidos pactados a realizarse en Los Angeles el 4 y el 7 de agosto respectivamente.

Cristiano dice sentirse inspirado para esta nueva temporada y dice estar seguro de que el equipo, con sus renuevos, va mostrarse más sólido y competitivo que la temporada anterior.

Ha dicho además que si bien el gran rival a vencer sigue siendo el Barcelona, que no le preocupa solamente ese equipo, sino todos los equipos de la Liga.

Cristiano Ronaldo es parte de los convocados por Mourinho para los encuentros de pretemporada, junto a él han viajado y sido convocados
Dudek, Adán, Pepe, Marcelo, Garay, Drenthe, Diarra, Lass, Granero, Gago, Pedro León, Cristiano Ronaldo y Benzema, además de los canteranos Nacho Fernández, Marcos Tébar, Álex Fernández, Juanfran y Álvaro Morata.




Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario