lunes, agosto 30, 2010

Pobre debut del Real Madrid.

Real Madrid in Toronto Canada, Kaka, Ronaldo a...Image via WikipediaMourinho ha debutado con su nueva plantilla este pasado domingo 29 de agosto y ha demostrado cierto cambio en cuanto al planteamiento defensivo del Real Madrid.

En lo que pudiera creer como "rescatable" del nuevo Real Madrid, es que se identifica una mejor forma de tratar el balón. Las bandas están bien, tanto Marcelo como Ronaldo hicieron de las suyas en la izquierda y derecha de la cancha. La defensa, bien plantada atrás, con algunas fallas en las jugadas "al filo de la navaja" con un par de ganes de espalda de los delanteros del Mallorca.

Por otro lado, hubo mucha carrera y poca efectividad. Al menos 7 tiros con peligro de gol no pudieron concretarse. Mourinho tendrá que plantarse mejor en la ofensiva, hay que concretar las jugadas en goles.

Higuahín sigue siendo el mejor delantero del Madrid, la mejor arma. Es desequilibrante, pero necesita un mejor compañero, necesita entenderse con alguien. Ronaldo sigue brillando, pero debe caer en cuenta que debe jugar al fútbol y el fútbol no es circo, es conjunto. De nada sirven las gambetas, la magia y otros malabares, si no se concretan goles.

Los debutantes Sergio Canales, Ozil, Carvallho, Khedira tuvieron su oportunidad, se ve que debe haber más trabajo.

Por hoy, es un inicio regular, no desastrozo del todo. Vamos por la Liga.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario