sábado, abril 10, 2010

DESPUES DE "EL CLASICO"

El Real Madrid pierde como local ante el Barcelona con un 0-2.
Para muchos de nuestros lectores, este resultado era esperado y no precisamente porque fueran simpatizantes del Barca, sino porque una victoria del Barcelona era un resultado "lógico" dadas las cualidades ofensivas de los catalanes.
El Barcelona FC es AHORA el mejor equipo del mundo, y recalco en letras mayúsculas esa palabra "EQUIPO", un conjunto, un colectivo de personas que juegan al futbol como tiene que jugarse.
El éxito de este Barcelona hay que imitarlo, hay que analizarlo y hay que aprenderlo. Espero, desde esta humilde palestra hacer llegar este mensaje a los dirigentes del club merengue, que no por perder ante el Barca deja de ser grande, sigue siendo el mejor club de todos los tiempos, sigue siendo la gloria del fútbol de España, un referente mundial del fútbol, PERO, esa grandeza, ese palmarés y esos triunfos deben también enseñarle a nuestro amado club que también es de los grandes el aprender de otros.
Moraleja: El futbol es un juego colectivo, se crea y se perfecciona aprendiendo a conseguir el objetivo con la participación de todos. Este objetivo muchas veces no depende de la fama ni del dinero como elementos esenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario